Hammer Nutrition España

Anti-Fatigue Caps

Porción: 90 cápsulas
Elimina el amoniaco causante de fatiga
 *  Prolonga la resistencia en los entrenamientos y las carreras muy intensos
 *  Ayuda a la producción de energía
 *  Ayuda a prevenir los calambres musculares
 *  Contrarresta la fatiga cotidiana

This product is Gluten free  

 

SUGERENCIAS DE USO

cuándo utilizar este producto:

Antes del ejercicio        Durante                 Después

Not recommended Highly recommended

                                 

Para una duración del ejercicio/evento de:

    1 hora                      2 a 3 horas           3 o más horas

90 Caps bottle
Porción: 90 cápsulas
 
Price: 28.95
Precio en puntos: 290 Puntos
AFC/90C
En stock
+
Add to wish list
Share |

Descripción:

La fórmula de Anti-Fatigue Caps:

Aspartato de potasio/magnesio: un famoso nutricionista plantea lo siguiente sobre el ácido aspártico: «como el ácido aspártico aumenta la resistencia, es bueno para la fatiga y desempeña un papel vital en el metabolismo. Es bueno para los deportistas y ayuda a proteger el hígado al participar en la eliminación del exceso de amoniaco.» Algunos estudios (Agersborg y Shaw 1962, Hicks 1964, Gaby 1982) muestran que esta combinación proporciona un beneficio sustancial para la prevención de la fatiga. El ácido aspártico también se combina con otros aminoácidos para formar moléculas que absorben las toxinas y las eliminan del torrente sanguíneo, ayuda al funcionamiento del ARN y el ADN y a proteger el hígado. Además, el compuesto aspartato de potasio/magnesio aumenta la producción de un sustrato clave, el oxaloacetato, que participa en la producción de energía.

OKG - La ornitina y el alfa-cetoglutarato (OKG) proporcionan una fuente de glutamina, no formadora de amoniaco, que está inmediatamente disponible en el organismo. La glutamina se agota a alta velocidad durante el ejercicio, pero no se puede sustituir con glutamina regular porque esta crea exceso de amoniaco por sí misma. La OKG aumenta la cantidad de glutamina en los músculos y ayuda a prevenir el catabolismo muscular. Otro famoso nutricionista escribe, «La ornitina y el alfa-cetoglutarato actúan como un depurador de amoniaco en el organismo.»

Beneficios:

Beneficios adicionales:
Aunque las Anti-Fatigue Caps están diseñadas principalmente para la reducción del amoniaco en eventos de larga distancia, la fórmula contiene excelentes nutrientes que ayudan a contrarrestar la fatiga diaria, e incluso los síntomas de la fatiga crónica.

Probado rigurosamente durante varios años en los eventos de resistencia atlética extrema, las Anti-Fatigue Caps ayudan a eliminar el amoniaco responsable de la fatiga y de la disminución del rendimiento. Durante los ejercicios de resistencia prolongados, el organismo acumula el exceso de amoniaco generado a partir del metabolismo de las proteínas, que interfiere con la producción de glucógeno y perturba la producción de energía. Las Anti-Fatigue Caps son un suplemento único en su género, que combina dos nutrientes bien conocidos por su función depuradora de amoniaco. Limpia los productos de desecho de la combustión, ¡o paga el precio!. Para mantenerte fuerte en eventos de larga duración, necesitas las Anti-Fatigue Caps.

Características:  

  • Poderoso compuesto de aspartato, fuente de cantidades significativas de potasio y magnesio.

  • 10 mg por cápsula de EES™ (mezcla de enzimas proteasa y fitasa) para una mayor absorción y asimilación de los nutrientes clave de las Anti-Fatigue Caps.

 

 

Cápsulas antifatiga
 Información del suplemento

Tamaño de la porción 2 cápsulas

 

Cantidad por porción

 % del valor diario*

Potasio Magnesio Aspartato

500 mg

Magnesio (como aspartato de magnesio)

50 mg

12 %

Potasio (como aspartato de potasio)

70 mg

2 %

OKG (ornitina alfa-cetoglutarato)

480 mg

Enzyme Enhancement System(EES - Una mezcla patentada de proteasa y amilasa)

20 mg

* Valores diarios basados en una dieta de 2.000 calorías (%). Tus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de tus necesidades calóricas.
Valor diario no establecido

Otros ingredientes: salvado de arroz estabilizado, zumo de remolacha, cápsulas vegetales (celulosa vegetal y agua).