Hammer Nutrition España

Digest Caps

Porción: 60 cápsulas

El oligoelemento con GRANDES beneficios

*   Ayuda a la recuperación mediante la mejora de la síntesis de glucógeno
*   Ayuda a mantener los niveles de energía altos

*   Puede ayudar a controlar el azúcar en la sangre, el colesterol y la presión arterial

  

 

SUGERENCIAS DE USO

Cuándo utilizar este producto:

Antes del ejercicio    Durante        Después

Not recommended Not recommended

Porción: 60 cápsulas
 
Price: 24.65
Precio en puntos: 247 Puntos
DCAP/60C
En stock
+
Add to wish list
Share |

Descripción:

No todas las bacterias se crean por igual. Las infecciones, una dieta deficiente, el estrés, el uso excesivo de fármacos AINES, antibióticos e incluso el agua clorada, pueden agotar o destruir las bacterias beneficiosas que habitan en el sistema digestivo humano. Esto puede permitir el desarrollo de bacterias no deseables, poniendo en peligro el funcionamiento del sistema digestivo, la absorción de nutrientes, la salud intestinal y la inmunidad. Con cantidades sustanciales de cuatro potentes cepas de bacterias beneficiosas, las Digest Caps inclinan el importante equilibrio de la flora intestinal a favor de «los buenos». Esto ayuda a evitar que la flora intestinal perjudicial te prive de lo que has obtenido de tu entrenamiento bien ganado y comprometa tu salud. Si estás en riesgo debido a alguno de los factores antes mencionados, hazle un favor a tu cuerpo y toma las Digest Caps. O lo que es incluso mejor, ten una botella a mano para que siempre estés listo para enderezar la nave.

QUÉ CONTIENEN LAS DIGEST CAPS:

  1. acidophiluses una cepa de bacterias beneficiosas que ayuda a digerir las proteínas. Posee propiedades antifúngicas, ayuda a la absorción de nutrientes y a reducir los niveles de colesterol en sangre. Las cepas de la bacteria lactobacilo colonizan la sección comprendida entre la parte superior e inferior del intestino delgado.
  2. bifidum y B. longumson dos cepas que se introducen por primera vez en el organismo humano tras el nacimiento, a través de la lactancia materna. Estas cepas particulares desempeñan un papel importante en la degradación del hidrato de carbono que se ingiere con la dieta. Proporcionan el entorno adecuado para la fabricación/síntesis de las vitaminas B. Esta peculiar cepa coloniza la sección comprendida entre la parte inferior del intestino delgado y el intestino grueso.
  3. plantarum OMSegún la patente estadounidense N.° 5,895,758, L. plantarum OM «posee usos y características proteolíticas [degradación de proteínas en compuestos más simples], antivirales, antirretrovirales, antibacterianas y antitumorales." Con estos impresionantes antecedentes, no hay duda de por qué muchos han identificado a L. plantarum OM como un «súper probiótico».

Beneficios:

Un equilibrio saludable de la flora intestinal evita la liberación de altos niveles de amoniaco debido a la digestión de alimentos que contienen proteínas. Los suplementos para la digestión, como las Digest Caps, pueden ayudar a aliviar o incluso evitar la fatiga producida por amoniaco.