Hammer Nutrition España

Endurolytes

La reposición de electrolitos, bien hecha

*  Prevención óptima de los calambres

*  Fórmula equilibrada, de espectro completo

*  Rápidamente asimilada

*  Dosificación versátil para una variedad de situaciones

 

glutenfree vegan nosimplesugars
 



 SUGERENCIAS DE USO:

Cuándo utilizar este producto

 Antes del ejercicio         Durante               Después

Highly recommendedHighly recommended

                                  

 Para una duración del ejercicio/evento de:

           1 hora                2 a 3 horas         3 o más horas




Seleccionar para Precio

Precio Rango: €1.25 - €29.95

+ -
24.90 x
+ -
24.90 x
+ -
29.95 x
+ -
1.25 x
Share |

Descripción:

Durante el ejercicio, la reposición de electrolitos puede llegar a ser hasta 10 veces mayor entre un atleta y otro. Ninguna otra área de la nutrición o el suministro de suplementos para la resistencia exige tanto una dosificación individualizada, y quizás ninguna otra área del aprovisionamiento energético te pueda sacar tan rápidamente de una competición como una reducción drástica o una sobredosis de electrolitos. Esta es un área de importancia crítica, en la que la dosis debe ser la adecuada; simplemente no debes obtener electrolitos a partir de una bebida premezclada. El riesgo de ingerir demasiado líquido y muy pocos electrolitos es muy elevado, y eso es dañino para tu estómago, tu salud y tu rendimiento.

Necesitas un producto que te permita la reposición eficaz de electrolitos bajo cualquier condición climática, sea cual sea la duración e intensidad del ejercicio. Endurolytes, a diferencia de cualquier otra píldora, comprimido o bebida premezclada, es ese producto. Otra cosa: no cometas el error de suponer que electrolitos = sodio. El sodio solo no puede reponer eficazmente tus necesidades de electrolitos y no lo hace, y podría traerte más daños que beneficios. Con Endurolytes aseguras que obtendrás todos los minerales adecuados y exactamente equilibrados.

Endurolytes viene en cápsulas fáciles de ingerir o en forma de polvo. Puedes ingerir una cápsula por hora o abrirlas y mezclar la cantidad que decidas en una botella de agua si te resulta más cómodo. Si no te gusta ingerir cápsulas, dispones de Endurolytes en polvo. Con una fórmula casi idéntica a la de las cápsulas Endurolytes, el polvo viene a granel con un cacito (un cacito raso es igual a una cápsula de Endurolytes), que te permite mezclar el polvo directamente en tu botella de agua. Hemos añadido 50 mg del aminoácido glicina, el cual ayuda a neutralizar el gusto naturalmente salado y ligeramente amargo de los minerales electrolíticos. Cada envase da para 150 cacitos (porciones).

Beneficios:

El calambre es el aviso final de tu cuerpo de que te faltan electrolitos. Cuando hayas llegado a ese punto, el rendimiento de muchos sistemas corporales ya se ha visto comprometido desde hace algún tiempo. Para que tus sistemas cardiaco, nervioso, digestivo y muscular trabajen a plena capacidad, necesitas un suministro constante de todos los minerales electrolíticos, no solo de sodio y potasio. Además, en muchos casos, necesitas mayores volúmenes de electrolitos de los que te puede suministrar cualquier bebida o gel deportivo. Esta es la razón por la que Endurolytes satisface un componente tan crucial del aprovisionamiento energético de tu cuerpo con una fuente de electrolitos de espectro completo, rápidamente asimilable y bien equilibrada, que te permite satisfacer tus necesidades de electrolitos ampliamente variables con una excelente precisión, hora tras hora, sin importar qué te depara el clima.

Beneficios adicionales:
Tomar dos o más Endurolytes  antes de ir a la cama podría ayudar a prevenir los calambres y contracciones musculares nocturnas.

Notas:

Para ayudarte a determinar las dosis que necesitas de Endurolytes  en polvo, debes hacer tus propios ensayos. Las cantidades esperadas pueden variar mucho de acuerdo al clima, la duración del evento y la aclimatación individual.