Hammer Nutrition España

Endurolytes Fizz

Una manera refrescante de reponer los electrolitos


  • * Prevención óptima de los calambres
  • * Fórmula equilibrada, de espectro completo
  • * Prácticos comprimidos efervescentes de disolución rápida
  • * Sabores deliciosamente refrescantes
  • * Sin azúcares refinados ni edulcorantes artificiales
  • * No contiene lubricantes industriales indeseables

   


SUGERENCIAS DE USO:

Cuándo utilizar este producto

 Antes del ejercicio           Durante               Después

Highly recommendedHighly recommended

                                  

 Para una duración del ejercicio/evento de:

         1 hora                   2 a 3 horas           3 o más horas

Porción: 1 tubo, (13 comprimidos)

Seleccionar para Precio

Precio Rango: €6.25 - €70.50

+ -
6.25 x
+ -
6.25 x
+ -
6.25 x
+ -
6.25 x
Share |

Un comprimido de Endurolytes Fizz es aproximadamente equivalente a dos cápsulas de Endurolytes. Cada comprimido está marcado en el centro. Esta marca te permite partir con facilidad el comprimido a la mitad, en caso de que desees media dosis, lo cual equivale aproximadamente a una cápsula de Endurolytes. Por ejemplo, si quieres el equivalente aproximado a tres cápsulas de Endurolytes, simplemente añades 1,5 comprimidos de Endurolytes Fizz, de rápida disolución, a tu botella de agua o de energizante.
Endurolytes Fizz también es económico, pues cada tubo contiene 13 comprimidos efervescentes, no 10 o 12 como algunos otros. A diferencia de otros productos electrolíticos efervescentes, Endurolytes Fizz no contiene cantidades injustificadas de vitaminas ni de otros nutrientes que solo sirven para incrementar su precio. En cambio, con las cápsulas o polvos Endurolytes, recibes el refuerzomineral electrolítico de espectro completo que necesitas, con las cantidades adecuadas de nutrientes auxiliares. Para que veas cuánto dinero te ahorra Endurolytes Fizz, compáralo con productos competidores.
Es excelente, proporciona un suplemento electrolítico de espectro completo, sin cantidades inadecuadas de nutrientes insignificantes, con gran sabor, sin azúcares refinadas o artificiales y la conveniencia de una rápida disolución efervescente, ¡y tiene un precio que NADIE puede igualar! Esto es precisamente lo que obtienes con Endurolytes Fizz.


Disponible en cuatro sutiles sabores, agradables al paladar: 
Uva, limón, toronja y mango.

Es la calidad y la eficacia que has llegado a esperar de Endurolytes (en cápsulas o en polvo) en cómodos comprimidos efervescentes de rápida disolución. Con Endurolytes Fizz tienes una alternativa deliciosa y refrescante para satisfacer los requisitos de todos los electrolíticos importantes para tu cuerpo.
El calambre es el aviso final de tu cuerpo de que te faltan electrolitos. Sin embargo, tu rendimiento se deteriora y te ralentizas mucho antes de sentir la más ligera punzada de calambre. Para que tus sistemas cardiaco, nervioso, digestivo y muscular trabajen a plena capacidad, necesitas un suministro constante de todos los minerales electrolíticos, no solo de sodio y potasio. Además, en muchos casos, necesitas mayores volúmenes de electrolitos de los que te puede suministrar cualquier bebida o gel deportiva. Esta es la razón por la que Endurolytes Fizz satisface un componente tan crucial del aprovisionamiento energético de tu cuerpo con una fuente de electrolitos de espectro completo, rápidamente asimilable y bien equilibrada, que te permite satisfacer tus necesidades de electrolitos ampliamente variables con excelente precisión, hora tras hora, sin importar qué teimpo haga.