Hammer Nutrition España

Hammer Gel

Energía rápida, ¡adiós al bajón de azúcar!

*  Energía sólida como una roca

*  Suave y fácil de digerir

*  Hecho con ingredientes realmente saludables

*  Espresso y Tropical contienen cafeína

*  Todos los sabores tienen certificado vegano, excepto Nocciola

*  Todos los sabores son Kosher excepto Nocciola que tiene certificado de producto lácteo Kosher 

    

 

 SUGERENCIAS DE USO:
 
cuándo utilizar este producto:
Antes del ejercicio         Durante               Después

 Highly recommendedrecommended     

 
Para una duración del ejercicio/evento de:
 
      1 hora                 2 a 3 horas            3 o más horas

Porción: Porción individual

Seleccionar para Precio

Precio Rango: €1.90 - €44.50

+ -
1.90 x
+ -
1.90 x
+ -
1.90 x
+ -
1.90 x
+ -
1.90 x
+ -
1.90 x
+ -
1.90 x
+ -
1.90 x
+ -
1.90 x
+ -
1.90 x
+ -
1.90 x
+ -
1.90 x
Share |

Descripción:

Los alimentos básicos de cualquier bebida, barrita, o gel energético son los hidratos de carbono. En este sentido, Hammer Gel es único en el sobresaturado mercado actual de los productos energéticos. Basta consultar la lista de ingredientes en la etiqueta para comprender por qué: utilizamos hidratos de carbono complejos de cadena larga para que la energía se libere de manera suave y consistente. Solo hay un rastro de azúcar, por lo que Hammer Gel no provocará picos de insulina incontrolados que causan "subidones de azúcar" y "bajones de azúcar." Nuestros productos no están saturados de azúcares baratos, ineficaces, de calidad comercial, que pueden ser nocivos para la salud y el rendimiento.

Hammer Gel es una fuente concentrada de hidratos de carbono complejos, de fácil digestión, con cuatro aminoácidos añadidos para mejorar el rendimiento y prolongar los altos niveles de energía durante el entrenamiento y la competición de alta intensidad. Hammer Gel tiene una consistencia de jarabe que puedes mezclar fácilmente con agua si lo deseas. Puedes beberlo directamente, diluirlo, o utilizarlo para dar sabor a otros productos energéticos de Hammer Nutrition. Úsalo antes, durante y después del ejercicio.

Beneficios:

Hammer Gel se ofrece en los deliciosos sabores indicados a continuación: manzana y canela, plátano, chocolate, Espresso, Mora negra de Montana, naranja, mantequilla de cacahuete, mantequilla de cacahuete/ chocolate, frambuesa, tropical, vainilla, y sabor natural.

Desde 1995, Hammer Gel ha sido el punto de referencia de la energía concentrada de hidratos de carbono, principalmente debido a lo que no contiene - Hammer Gel no contiene azúcares refinados, simples, añadidos, y no contiene colorantes, sabores ni edulcorantes artificiales.

Elige cualquiera de las bolsas de una sola porción o una jarra de 26 porciones, más económica, para obtener energía sin sobresaltos, confiable, y no la energía súbita que decae rápido típica de los productos cargados de azúcar. Recibes solo lo que es beneficioso: hidratos de carbono complejos, ingredientes naturales y fruta auténtica. El resultado es una fuente de energizante concentrado de gran sabor que se ingiere y se digiere con mayor facilidad que otros geles energéticos.

Además, puedes tomar Hammer Gel  de varias maneras. Lo puedes beber directamente, añadirlo a tu botella de agua, o tomarlo combinarlo con Sustained Energy, HEED, o Perpetuem para crear variadas y sabrosas combinaciones de energía durante cualquier periodo de actividad, en cualquier lugar, y a cualquier hora.