Hammer Nutrition España

Perpetuem

Energizante para una resistencia extrema

* Aporta energía fiable y duradera

*Maximiza la utilización de la grasa

*Ayuda a prevenir la fatiga muscular

*El de sabor café con leche  contiene cafeína

glutenfree nosimplesugars vegan msgfreekosher

 

SUGERENCIAS DE USO

cuándo utilizar este producto:

Antes del ejercicio   Durante          Después

Highly recommendedRecommended

                                  

Para una duración del ejercicio/evento de:

    1 hora             2 a 3 horas      3 o más horas

Porción: Porción individual

Seleccionar para Precio

Precio Rango: €3.95 - €69.95

+ -
3.95 x
+ -
3.95 x
+ -
3.95 x
+ -
3.95 x
Share |

Descripción:

Nunca antes han tenido acceso los atletas a una bebida tan completa y eficaz para aumentar la resistencia.

Perpetuem es el resultado de varios años de investigación y de miles de kilómetros de pruebas en diversas disciplinas de resistencia. Desde su llegada al mercado en 2003, Perpetuem ha permitido a los atletas superar los entrenamientos y carreras más extremos con total confianza. Perpetuem representa el último eslabón, el que faltaba para satisfacer las necesidades de abastecimiento de energizante del cuerpo, por muy larga o difícil que sea tu sesión de ejercicios o tu carrera.

 

  • Hidratos de carbono - Al igual que en el resto de energizantes de Hammer Nutrition, nunca añadimos azúcares simples al perfil de hidratos de carbono. Perpetuem contiene una maltodextrina específica, que proporciona casi el 87 % de su composición calórica en hidratos de carbono de cadena larga.
  • Proteína - Un aislado de proteína de soja mejorada con calcio y conocida como "XT" constituye casi el 10 % del perfil calórico de Perpetuem, el mismo porcentaje de energía que se consume del tejido muscular durante largos entrenamientos de resistencia lenta. En concreto, esta proteína de soja contiene una cantidad muy elevada de isoflavonas intactas, que mejoran la salud cardiovascular.
  • Grasa - Una "súper lecitina" desgrasada (extraída de la soja) es ideal para alimentar el cuerpo de manera consistente y fiable, a la vez que se maximiza la producción de energía a partir de ácidos grasos almacenados.
  • Edulcorante - Perpetuem contiene Energy Smart®, el mismo edulcorante saludable que encontramos en Hammer Gel.

 Beneficios:

Perpetuem se ofrece en los deliciosos sabores indicados a continuación: café con leche, fresa y vainilla, naranja y vainilla, y sabor natural.

Es el mejor energizante del mercado para la resistencia; ha sido formulado específicamente para eventos de varias horas y de varios días. No importa cuánto tiempo dure o lo extremos que puedan ser tus ejercicios o tus carreras, Perpetuem siempre estará a la altura. Totalmente probado y demostrado en los eventos mundiales más exigentes de resistencia. La exclusiva formulación de Perpetuem (hidratos de carbono complejos, proteína de soja sin OGM, grasas saludables y nutrientes auxiliares clave tales como el fosfato de sodio) no tiene rival a la hora de mantener el rendimiento deportivo óptimo durante todo el tiempo que quieras. Perpetuem proporciona energía constante y fiable, maximiza la utilización de la grasa almacenada. Además, retrasa la formación de ácido láctico para prevenir la fatiga muscular. En la carretera o en la pista, ¡Perpetuem es el desayuno, el almuerzo y la cena de los campeones!

Beneficios adicionales: 
La carnosina, uno de los ingredientes de Perpetuem (que se encuentra también en HEED, Sustained Energy y Recoverite), es a la vez una ayuda para el rendimiento (un excelente tampón para el ácido láctico) y un nutriente de gran calidad para salud en general (elimina radicales libres y actúa como antioxidante y antiglicación).