Hammer Nutrition España

PSA Caps

Porción: 60 cápsulas

Excelente protección para la próstata

*   Promueve la salud óptima de la próstata

*   Reduce la necesidad frecuente de orinar

*   Proporciona poderoso refuerzo antioxidante

  

 

SUGERENCIAS DE USO

Cuándo utilizar este producto

 Antes del ejercicio    Durante      Después

Highly recommendedNot recommended

Porción: 60 cápsulas
 
Price: 34.95
Precio en puntos: 350 Puntos
PSA/60C
En stock
+
Add to wish list
Share |

Descripción:

A medida que el hombre envejece es común que la próstata se agrande y el riesgo de que esto afecte a los ciclistas es importante. Si tienes más de 40 años de edad, o si practicas el ciclismo de forma regular, PSA Caps es un suplemento imprescindible para ti.

 

La Fórmula PSA

  • Sitosterol Beta - Este esterol vegetal inhibe la 5-alfa reductasa, la enzima que convierte la testosterona en dihidrotestosterona perjudicial (DHT) y la aromatasa, una enzima que cataliza la conversión de testosterona en estrógenos no deseados y perjudiciales, el estradiol y la estrona. Beta sitosterol ha demostrado mejorar la velocidad del flujo de orina en los hombres con agrandamiento de la próstata, a la vez que proporciona efectos antiinflamatorios en tejido de la próstata, lo que ayuda a reducir el agrandamiento de la próstata. 
  • Extracto de palma enana americana (Seronoa repens) - El extracto de esta planta es un tratamiento a base de hierbas que se utiliza con frecuencia para mejorar la salud de la próstata. La palma enana americana (320 mg por día) inhibe la 5-alfa reductasa, la enzima que cataliza la conversión de testosterona a dihidrotestosterona (DHT), reduciendo la DHT en un 66 % en la región periuretral de la glándula prostática, y en un 50 % en la glándula prostática . La palma enana americana reduce también el factor de crecimiento epidérmico (EGF).
  • Ortiga (Extracto de raíz de Urtica dioica 4:1) Ortiga - El ingrediente activo en este arbusto parecido a una hierba inhibe la capacidad del factor de crecimiento epidérmico (EGF) para unirse a sus receptores en la próstata y para estimular posteriormente el crecimiento del tejido de la próstata (un factor clave que subyace a la progresión del agrandamiento de la próstata).
  • Epilobium parviflorum - Epilobium parviflorum contiene dos polifenoles (Oenothein A, Oenothein B), que inhiben la conversión de testosterona en DHT por la de la enzima 5-alfa reductasa. Epilobium parviflorum también inhibe la conversión de testosterona en estrógenos por la aromatasa, algo que ocurre en los hombres mayores a medida que envejecen, ayudando a reducir los niveles nocivos de DHT, estradiol y estrona que se sabe que contribuyen a los trastornos relacionados con la próstata. Epilobium parviflorum también inhibe dos tipos de prostaglandina 2 (especialmente E-2), que tienen efectos secundarios proinflamatorios. 
  • Licopeno - Este miembro de la familia de los carotenoides (produce el color rojo/rojizo de los tomates, la sandía, el pomelo rosa, la guayaba y la papaya) es un poderoso antioxidante que protege el contenido de ácido desoxirribonucleico (ADN) de los linfocitos (células que se hallan en la sangre, la linfa, y los tejidos linfoides) contra el daño oxidativo. Hay estudios de investigación que indican que los ciclistas de resistencia sufren trastornos de la próstata, disfunción eréctil, disminución de la motilidad del esperma y reducción del número de espermatozoides. En un estudio con 50 voluntarios que tenían el número de espermatozoides activos bajo, los investigadores dieron a los sujetos 8 mg/d de licopeno durante un año; 35 pacientes experimentaron una mejoría en la cantidad de espermatozoides y 30 tuvieron mejores concentraciones de espermatozoides funcionales. Al final del estudio hubo una tasa de embarazo del 36 % entre las parejas de los participantes.
  • Alanina, ácido glutámico, glicina - Estos aminoácidos, cuando se toman durante 14 días o más, reducen al mínimo los síntomas de agrandamiento de la próstata. Con el fin de influir o afectar positivamente varias vías hormonales relacionadas con la salud de la próstata, estos aminoácidos en particular se deben consumir más de 60 minutos antes de consumir otros aminoácidos (o alimentos que contienen proteínas).