Hammer Nutrition España

Energía Sostenida

El energizante original para la resistencia

* Aporta energía fiable y duradera

*  Reduce la fatiga muscular

*  Acorta el tiempo de recuperación

    

 

SUGERENCIAS DE USO

cuándo utilizar este producto:

Antes del entrenamiento    Durante              Después

Highly recommendedRecommended

                                  

Para una duración del ejercicio/evento de:

       1 hora                   2 a 3 horas              3 o más horas

Porción: Porción individual

Seleccionar para Precio

Precio Rango: €4.75 - €79.30

+ -
4.75 x
+ -
44.95 x
+ -
79.30 x
+ -
54.50 x
Share |

Descripción:

A menos que complementes tu fuente de hidratos de carbono con proteínas, tu cuerpo comenzará a digerir tu propio tejido muscular (proteínas) en busca de energía después de unos 90 minutos de ejercicio intenso. Cuando tu entrenamiento te exige más que lo que ofrece la gama de Hammer Gel sola, puedes confiar en Sustained Energy y sus hidratos de carbono y proteínas en proporción 7:1. Sustained Energy contiene una excelente mezcla de hidratos de carbono complejos, una cantidad precisa de proteína sin OGM, y unos pocos micronutrientes cuidadosamente seleccionados. Todos ellos trabajan de forma sinérgica para proporcionar energía constante y duradera. Con Sustained Energy, podrás confiar completamente en tu energizante, incluso durante tus sesiones de entrenamiento y tus carreras más largas y difíciles. Sin ningún aroma ni edulcorantes añadidos, tiene un sabor neutro agradable.

Desde 1992 Sustained Energy ha superado la prueba del tiempo en cada evento imaginable de resistencia y ultra resistencia. No importa lo difíciles o prolongados que sean tu ejercicio o tu carrera, Sustained Energy cumplirá su cometido en cada ocasión, y te permitirá seguir adelante un kilómetro detrás de otro, hora tras hora.

Beneficios:

El energizante original para largas distancias de Hammer Nutrition, Sustained Energy se ha convertido en una leyenda en el mundo de los deportes de resistencia, desde su introducción en 1992. Probado y comprobado en virtualmente todos los eventos de resistencia del planeta, Sustained Energy, con su exclusiva proporción 7: 1 de hidratos de carbono y proteínas y su sabor neutro sigue siendo la primera opción de los miles de atletas. Después de unas dos horas de ejercicio, necesitas tener un poco de proteína en tu energizante o empezarás a consumir o descomponer valioso tejido muscular. Así que cuando tu ejercicio te exige más que lo que ofrece la gama de Hammer Gel o HEED solos, recurre a Sustained Energy que te proporciona energizante de máxima calidad complementado con nutrientes específicos que refuerzan el uso óptimo de la grasa y el tamponamiento del ácido láctico.

Prueba Sustained Energy, podrás confiar al 100 % en tu energizante y entenderás por qué lo han elegido miles de atletas de resistencia desde hace más de una década. Para obtener la máxima variedad y flexibilidad de energizante durante tus sesiones de entrenamiento y las carreras más largas y más duras, te recomendamos que alternes Sustained Energy con Hammer Gel, HEED y/o Perpetuem.

Beneficios adicionales:
Este producto sin sabor añadido es ideal para atletas que quieren calorías con el mínimo de sabor y de dulzor posible. Además, la proteína de soja garantiza que se liberará muy poco amoniaco en los músculos, reduciendo así aún más la fatiga y los daños a los tejidos.

Notas:

Notas: Puedes prepararte una solución concentrada de Sustained Energy y tomarla durante varias horas, alternando con sorbos de agua fresca de otra botella. También puedes añadir sabor a Sustained Energy con tu sabor preferido de Hammer Gel.