Hammer Nutrition España

Tissue Rejuvenator (Rejuvenecedor de tejidos)

Menos dolor, más kilómetros

*   Alivia el dolor, la inflamación y la hinchazón

*   Aumenta la integridad de las articulaciones y la movilidad

*   Favorece la reparación tisular rápida

  

 

 

 SUGERENCIAS DE USO

Cuándo utilizar este producto

Antes del ejercicio   Durante        Después

Recommendedrecommended

                                  

Para una duración del ejercicio/evento de:
 
      1 hora          2 a 3 horas      3 o más horas

Porción: 120 cápsulas

Seleccionar para Precio

Precio Rango: €29.35 - €39.95

+ -
39.95 x
+ -
29.35 x
Share |

Descripción:

El sulfato de glucosamina se clasifica como un aminoazúcar, que es un tipo de hidrato de carbono que se utiliza en los tejidos estructurales y no como fuente de energía. Constituye la unidad estructural o la materia prima básica de los cartílagos, ligamentos y tendones de las articulaciones. El sulfato de glucosamina desempeña un papel importante en la síntesis de colágeno, cartílago, hueso, piel y varios fluidos lubricantes de las articulaciones. El sulfato de glucosamina ayuda a promover la elasticidad del movimiento articular y funciona además como antiinflamatorio de acción leve.

El sulfato de condroitina es un componente natural de varios tejidos corporales. Al igual que la glucosamina, el sulfato de condroitina es una de las unidades estructurales importantes en la reparación de los cartílagos dañados. Una de las funciones importantes del sulfato de condroitina es su capacidad de bloquear la actividad de las enzimas que destruyen el cartílago. Esto ayuda a reducir la inflamación y protege el cartílago contra nuevos daños. El sulfato de condroitina también promueve la lubricación y la amortiguación de las articulaciones.

El metilsulfonilmetano,  más conocido como MSM, es un metabolito del dimetilsulfóxido (DMSO), un solvente bien conocido que se ha usado tópicamente como analgésico y antiinflamatorio. El MSM es una forma orgánica del azufre, elemento necesario para la síntesis y el mantenimiento adecuados de tejidos como la piel, el cabello, las uñas, los tendones y el cartílago. Se conoce que el MSM disminuye el dolor articular artrítico, mejora la cicatrización y reduce los síntomas de alergia.

La mezcla de enzimas  del Rejuvenecedor de tejidos, formada por peptidasa, bromelaína, papaína, amilasa, lipasa, celulasa y fitasa no solo ayuda a absorber completamente los componentes nutritivos del producto, además proporciona sus propios potentes beneficios antiinflamatorios. 

Boswellia serrata es una hierba ayurvédica que se ha utilizado ampliamente como antiinflamatorio para el tratamiento de la artritis. Sus ingredientes activos principales son los ácidos triterpénicos, que también pueden ser útiles para tratar el asma inducida por ejercicios y el síndrome del intestino irritable.

La Uña del diablo es una hierba sudafricana que contiene sustancias llamadas glucósidos iridoides, los cuales tienen propiedades antiinflamatorias. También se le han imputado presuntas propiedades para el alivio leve del malestar estomacal.

La raíz de yuca se utiliza frecuentemente para combatir los síntomas de osteoartritis y de artritis reumatoide. Su alto contenido de compuestos fitoquímicos beneficiosos, conocidos como saponinas, le confiere también propiedades antivirales, antifúngicas y antibacterianas. 

La cúrcuma (Curcuma longa) contiene una sustancia llamada curcumina que no solo tiene propiedades antiinflamatorias, también posee propiedades de protección hepática, antibióticas y antioxidantes.

La quercetina es un flavonoide soluble en agua que se encuentra normalmente en la cebolla, la manzana, los vegetales foliosos y otras fuentes alimenticias. Es un potente antioxidante y antiinflamatorio y también puede actuar como antihistamínico.

El colágeno de tipo II desnaturalizado (UC-II™) es un ingrediente dietético patentado, ampliamente estudiado, que se deriva del cartílago de esternón de pollo. A través de un complejo proceso llamado tolerización, el UC-II™ trabaja con el inmunitarione para mejorar la salud, la movilidad y la flexibilidad de las articulaciones.

 

Beneficios:

Beneficios adicionales:
La cúrcuma, uno de los componentes del Tissue Rejuvenator, además de ser un potente antiinflamatorio es un agente antioxidante y anticarcinogénico bien conocido.

Si te lesionas y está ansioso por regresar a la acción, o deseas prevenir las lesiones de las articulaciones y los tejidos, añade el Tissue Rejuvenator a tu lista de pedidos. Es un producto poderoso, de doble propósito, que provee a tu cuerpo los nutrientes que le aportan la materia prima que necesita para promover una rápida reparación tisular, al mismo tiempo que ayuda a reducir la inflamación, el malestar y el dolor, sin excesiva dependencia de los fármacos AINES (antiinflamatorios no esteroideos) Recuerda, al igual que todos nuestros productos, Tissue Rejuvenator, el producto combinado para la reconstrucción y el alivio de las articulaciones, cuenta con una garantía completa. Si no funciona para ti, se te reembolsa todo tu dinero. Periodo.