Hammer Nutrition España

Polvo de proteína vegano

Fuente de proteínas de origen vegetal

*  Rica fuente de aminoácidos parar crear músculo

* Sin productos lácteos ni soja

*  Refuerza la salud del sistema digestivo

La proteína vegana (vegetariana estricta) no contiene:

Ningún ingrediente derivado lácteo; sabores artificiales, colores o edulcorantes; trigo, gluten, azúcares simples añadidos, estimulantes, ingredientes de moda, ni ningún elemento malsano. Si se toma en serio su salud y su rendimiento, y si usted prefiere una "bebida de proteína" no láctea, preferirá evitar todos estos ingredientes.

  •    

 

 SUGERENCIAS DE USO:

cuándo utilizar este producto

Antes del ejercicio     Durante         Después

 recommendedNot recommended

Porción: 26 porciones

Seleccionar para Precio

Precio Rango: €54.95

+ -
54.95 x
+ -
54.95 x
+ -
54.95 x
Share |

Descripción:

Con cinco fuentes de  proteína 100 % vegetal rica en nutrientes, que incluyen proteína de guisantes, proteína de arroz integral Bio, espirulina Bio, clorela Bio y alfalfa, Hammer Vegan Protein es la elección ideal para una nutrición de alta calidad, sin lácteos ni soja.

Potente fuente de vitaminas, minerales, ARN/ADN, ácidos grasos esenciales y mucho más, Hammer Vegan Protein es una mezcla única de fuentes alcalinas de proteína, muy deseables para ayudar a mantener la salud general. Para garantizar una digestión eficiente y completa, la fórmula incluye también una variedad de enzimas digestivas. Con un contenido de 20 gramos de proteína por cucharilla, Hammer Vegan Protein prácticamente no contiene ningún hidrato de carbono ni aditivos de azúcares simples ni edulcorantes artificiales. Para dar sabor y endulzar el producto, solo se emplean ingredientes naturales saludables y extracto de stevia.

Hammer Vegan Protein no contiene prácticamente ninguna grasa (apenas un gramo por cucharilla) y está completamente desprovisto de grasas saturadas y colesterol. Quizás lo mejor de todo, ¡su sabor es delicioso! Si estás interesado en encontrar una alternativa de mayor calidad a los polvos proteicos derivados de la leche o a los polvos de proteína de soja, Hammer Vegan Protein es lo que has estado buscando. Es una fuente ideal vegana de proteína asimilable cuando preparas una bebida para  recuperarte de la carrera y del entrenamiento o cuando desee reforzar tu consumo diario de proteína.

Beneficios:

Fuentes de Hammer Vegan Protein:
La proteína de guisante es una proteína fácilmente digerible que contiene un excelente perfil aminoacídico. Es una fuente rica en aminoácidos leucina, isoleucina, valina (los tres aminoácidos de cadena ramificada), lisina, arginina y glutamina. Una característica interesante de la proteína de guisante es que ayuda a reducir los niveles de los niveles de ghrelina, un péptido que estimula el apetito. El consumo de proteína de guisante trae consigo un incremento potencial de la sensación de saciedad, lo cual ayuda a prevenir la sobreingesta. 

La proteína de arroz integral Bio es posiblemente la proteína más hipoalergénica conocida, lo que es especialmente importante para cualquiera que padezca alergias alimentarias crónicas. Al combinarla con proteína de guisante, se forma una fuente de proteína completa que contiene todos los aminoácidos esenciales y no esenciales. Como la proteína de guisante, es muy fácil de digerir y posee el más alto valor biológico (VB) de todas las fuentes de proteína vegetal. 

La espirulina Bio, un alga unicelular microscópica, es una fuente de proteína completa y tiene la mayor concentración de proteína por peso de todos los alimentos. Considerada por muchos como EL súper-alimento de los súper-alimentos, la espirulina tiene una elevada densidad mineral y vitamínica y es rica en enzimas y antioxidantes como la superóxido dismutasa. Es una poderosa fuente de clorofila (solo superada por la clorela) y de ácidos grasos esenciales. También se considera que la espirulina es un nutriente que participa en la formación de sangre, principalmente debido a su contenido de polipéptidos (llamados ficocianina). Además, se cree que la espirulina ayuda a mantener la salud del sistema digestivo, al servir de fuente de alimento y energía a la flora intestinal beneficiosa. 

La clorela es otra alga unicelular que, como la espirulina, es una fuente abundante de proteínas, llena de clorofila y ácidos grasos esenciales. La clorela es quizás el "alimento verde" de mayor densidad mineral y vitamínica de que disponemos, incluido un perfil completo de vitamina B. (¡La clorela tiene más vitamina B12 por peso que el hígado!) La clorela también contiene ARN y ADN naturales para ayudar a la reparación y crecimiento celular, y se le considera un nutriente para la "salud de los ojos", gracias a sus abundantes cantidades de betacaroteno y luteína. Por último, la clorela ha ganado la reputación de ser un excelente desintoxicante. Se supone que tiene la capacidad de unir metales pesados y otras sustancias tóxicas en los intestinos.

La alfalfa es una fuente excelente de aminoácidos y una fuente alimenticia ideal de muchas vitaminas y minerales, incluida la vitamina K, que se supone sea muy beneficiosa para la salud arterial. Las investigaciones sugieren que la vitamina K dirige el calcio hacia los huesos y lo mantiene en ellos, alejado de las paredes arteriales, lo cual ayuda a prevenir la calcificación arterial y la arteriosclerosis. La alfalfa también está considerada un nutriente útil para reducir los niveles de colesterol.

Notas: Se han realizado estudios que han establecido un posible requisito diario de al menos un gramo aproximadamente de proteína por kilogramo de peso corporal para los atletas de resistencia.