Hammer Nutrition España

Proteina aislado de Suero

100 % aislado, sin rellenos

* Mantiene y repara el tejido muscular magro

* Estupendo refuerzo del sistema inmunitario

* Minimiza el dolor después del ejercicio

*  Reforzada con glutamina para mejorar la recuperación

  •    

 

SUGERENCIAS DE USO:

cuándo utilizar este producto

Antes del ejercicio     Durante         Después

Not recommended Not recommended

Porción: 24 porciones

Seleccionar para Precio

Precio Rango: €49.95

+ -
49.95 x
+ -
49.95 x
+ -
49.95 x
+ -
49.95 x
Share |

Descripción

El mantenimiento, reparación y crecimiento de la masa muscular magra es tan importante para tu entrenamiento como tu fuente de energía. Esta es la razón por la que los atletas serios de resistencia también necesitan cantidades considerables de proteína, muy por encima de la DDR para adultos. Una dieta baja en proteínas ralentiza la recuperación, provoca debilidad muscular y suprime el sistema inmunitario. Deficiencias proteínicas prolongadas cancelarán los efectos benéficos de tu entrenamiento y en su lugar te harás susceptible a la fatiga, el letargo, la anemia y posiblemente otros trastornos más severos. Los atletas con síndrome de  entrenamiento excesivo padecen frecuentemente de deficiencia proteica.

Hammer Whey satisface todas tus necesidades proteicas postentrenamiento, sin aditivos de azúcares, rellenos, edulcorantes (artificiales o de otro tipo), ni ningún otro nutriente dudoso.

¿Por qué Hammer Whey para recuperarte?

Hammer Whey es el producto ideal para favorecer una recuperación rápida. Para reconstruir el tejido muscular magro y reforzar el funcionamiento óptimo del sistema inmunitario, la eficacia de la proteína de suero es inigualable. Es la forma  de proteína de mayor biodisponibilidad y tiene el mayor porcentaje de aminoácidos esenciales, los bloques que constituyen las proteínas, que tu cuerpo no produce y que tienes que obtener de fuentes dietéticas. Además, el 25 % de los componentes de los aminoácidos esenciales proviene de los tres aminoácidos más importantes para la reparación del tejido muscular, los aminoácidos de la cadena ramificada (AACR) lisina, isoleucina y valina.

Cada cacito raso de Hammer Whey contiene seis ricos gramos de glutamina, que proporcionas aún más beneficios de reconstrucción muscular y de fortalecimiento del sistema inmunitario. Hammer Whey es también rico en otros dos aminoácidos altamente beneficiosos: la metionina y la cisteína. Estos dos nutrientes estimulan la producción natural de glutatión, uno de los antioxidantes más potentes del cuerpo. El ejercicio de resistencia incrementa la producción de radicales libres, por lo que los atletas de resistencia necesitan una protección extra de antioxidantes. El glutatión también refuerza el funcionamiento del hígado y del sistema inmunitario. 

Las cadenas cortas de cuatro aminoácidos, conocidas como cuadripéptidos, constituyen otro componente clave de la proteína de suero. Los cuadripéptidos tienen un efecto analgésico que puede ayudar a aliviar las molestias después de un intenso entrenamiento o del extenuante esfuerzo de una carrera.

Otra consideración al consumir suplementos de proteína de suero es que eliges el aislado de proteína de suero, no el concentrado de proteína de suero. El aislado de proteína de suero prácticamente no contiene lactosa ni grasa; muchas personas que no toleran la lactosa pueden consumirlo porque contiene una minúscula cantidad de lactosa. Además, aunque el concentrado de proteína de suero contiene solo un 70-80 % de proteína, el aislado de proteína de suero contiene un sólido 90-97 %. Dicho de manera clara, el aislado de proteína de suero es una proteína más pura y la mejor que puedes consumir después de un duro entrenamiento, razón por la cual  Hammer Whey solo contiene proteína de aislado de suero. 

Tu rendimiento de mañana dependerá de lo bien que recuperes hoy. Es durante el proceso de recuperación cuando tu cuerpo se hace más fuerte y se pone más en forma. El ejercicio rompe el tejido muscular, agota las reservas de energía y estresa tu sistema inmunitario. La recuperación vuelve a reconstruir todo esto si consumes los nutrientes adecuados y mantienes un régimen de ejercicio razonable. La mejoría atlética tiene lugar durante la fase de descanso y recuperación, cuando tu cuerpo responde al esfuerzo del entrenamiento. Los atletas inteligentes siguen la fórmula del éxito: recuperarse y entrenar con el mismo empeño. Hammer Whey es un componente clave para una recuperación óptima.

Beneficios:

El suero está disponible en los siguientes deliciosos sabores: chocolate, té, fresa, vainilla y sabor natural.

El consumo de suplementos proteicos es absolutamente esencial para que cualquier atleta de alto rendimiento mantenga, repare e incremente su masa muscular magra. Hammer Whey, ideal para ayudar al sistema inmunitario y potenciar la recuperación entre entrenamientos y carreras, te ayuda a obtener la cantidad de proteínas que necesitas diariamente.

El suero es la proteína más fácilmente asimilable de todas y viene con una alta cantidad de aminoácidos de cadena ramificada de existencia natural. Hammer Whey también contiene altas cantidades de otros aminoácidos específicos para la recuperación y está enriquecido con glutamina para reforzar el sistema inmunitario. Hammer Whey es 100 % proteína de aislado de suero para que obtengas más proteína  y menos lactosa y grasa por ración que las que obtienes a partir de las formas concentradas que comúnmente se encuentran en el mercado.

Los atletas de resistencia de alto nivel enfrentan requisitos proteicos muy superiores a la DDR para adultos, así que asegúrate de tener Hammer Whey al alcance de la mano.

Beneficios adicionales:
Solo contiene un 100 % de aislado de proteína de suero no desnaturalizada, sin prácticamente ninguna lactosa ni grasa, pero es rico en alfa-lactalbúminas y beta-lactalbúminas que fortalecen el sistema inmunitario. Creemos que, gramo por gramo, no encontrarás una proteína de mayor calidad a un mejor valor, especialmente si comparas la proteína de aislado de suero del Hammer Whey con los concentrados de suero más baratos, la mayoría de los cuales solo contienen realmente un 70-85 % de proteína y mayores cantidades de grasa y lactosa.